lunes, 11 de mayo de 2020

TAREAS, LUNES 11 DE MAYO





Mira que flor tan bonita.
Qué bien huele esta flor
no la cortes todavía
quiere aire, quiere sol ...
déjala que se columpie
y se llene de color.



MATEMÁTICAS

Problemas  (No olvidar de poner: Datos, Operación y Solución)

  1. Paola trajo un racimo con 59 uvas y Guille, otro con 66 uvas. Entre los dos se comieron 100. ¿Cuántas uvas sobraron? 
  2. Mi abuela tenía 88 macetas en su jardín, pero con el viento se le rompieron 29. Si sus vecinos le regalaron 38, ¿cuántas macetas tiene ahora mi abuela en su jardín?
  3. Tengo 120 euros en mi hucha. Quiero comprar un osito que cuesta 25 euros y un patinete que vale 36 euros, para regalárselos a mis dos primos. ¿Cuánto dinero me sobrará?
Hacer: Fichas del Plan de Mejora.

  • La tabla del 7
  • La tabla del 8




Plazo máximo de entrega: Martes, 12 de mayo.



VALORES SOCIALES Y CÍVICOS

Leer: "NECESITO A LOS DEMÁS" . (ver foto)


Contesta por escrito:
  • ¿Tú tienes las mismas necesidades que Lorenzo? Explica.

Plazo máximo de entrega: Miércoles, 13 de mayo.




LENGUA

Hacer fichas del Plan de Mejora

  • Palabras con br y bl
  • El verbo
Copiar la poesía y hacer el dibujo.





Plazo máximo de entrega: Miércoles, 13 de mayo.




SOCIALES

Leer: "DOÑANA, UN PAISAJE PROTEGIDO", página 88.

Hacer: 1 y 2 página 88 (se copian las preguntas en el cuaderno de sociales y se responden)

Plazo máximo de entrega: Viernes, 15 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCAR EN ESTE BLOG