martes, 9 de junio de 2020

TAREAS, MARTES 9 DE JUNIO.







LENGUA

Dictado                                       
  • ‘ Gonzalo dice que tiene un genio de color gris  y muy grande encerrado en una guitarra. La historia es bastante graciosa, y no me la creo. Debe ser una guasa de Gonzalo o alguna broma. Imagina que el genio se escapa al tocar la guitarra y declara la guerra a todo el mundo. Sería un gran desastre. A mi me da un poco de vergüenza decirle que no me creo su trola, pero tendré que hacerlo. Un día de estos lanzo un grito para ver si es verdad lo del genio. Del susto, Gonzalo girará la guitarra y si está el genio dentro, saldrá a gatas por el agujero‘.
Hacer las siguientes fichas :






NATURALES

Hacer las actividades de la página 98 y 99.

Elegimos las herramientas adecuadas

Leer la página 100 y 101 y hacer la actividad 5 de la página 101.

Hacer el ejercicio 1 de la página 103

Hacer las actividades de la página 104, 105, 106 y 107.

Plazo de Entrega: Martes, 16 de Junio.



MATEMÁTICAS

Hacer las siguientes fichas:

EXAMEN DE MATEMÁTICAS. TEMA 12. MODELO B

CONTROL DE CÁLCULO. PÁGINA  4 (D)

Plazo de Entrega: Jueves, 11 de Junio.






¿Cuál es el colmo de una farmacia? Que tengan que venderla porque no queda más remedio


¿Cuál es el colmo de un Robot? Que tenga nervios de acero


¿Cuál es el colmo de un jardinero? Que su hija se llame rosa y lo deje plantado


¿Cuál es el colmo de un policía? Que lo asalten las dudas









No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCAR EN ESTE BLOG