jueves, 14 de mayo de 2020

TAREAS, JUEVES 14 DE MAYO






Mi perrito regalón
es gentil y educado,
sus mordidas son traviesas
y siempre va bien peinado.

Mi paciente alegria
que en ti está guardada,
y me hace decirte:
«Pareces Almohada».



LENGUA


Leer: "LOS PATOS Y LA TORTUGA", página 160 y 161.

Hacer la página 161.

Dictado

Mi amiga Blanca vive en el mismo bloque que yo. En abril es su cumpleaños y me ha dicho que se irá con su familia a Brasil para celebrarlo. Como no estará aquí, voy a entregarle sus regalos antes de que se vaya. Le he comprado una blusa muy bonita, un brazalete de plata, un broche y en una tabla de madera, he pintado un dibujo con ceras. También le regalaré un juego de plastilina porque le encantan las manualidades.

Copiar la poesía y hacer el dibujo.


Plazo de Entrega: Lunes, 18 de mayo.



MATEMÁTICAS

Repartos y División

Atended al siguiente vídeo explicativo sobre el reparto y la división.



Leer el ejemplo de la página 182 y completar con los datos que faltan.

Hacer: 1 página 182.

Hacer la página 183.

Fecha de Entrega: Lunes, 18 de mayo.


PLÁSTICA

A continuación, presento una serie de vídeos relativos a las manualidades que se pueden hacer con materiales sencillos. Que cada niño y niña elija el que más le guste .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCAR EN ESTE BLOG