martes, 19 de mayo de 2020

TAREAS, MARTES 19 DE MAYO








LENGUA

Dictado

 Me gusta merendar galletas, leche, zumo, pan y mantequilla. Aunque mi madre siempre dice que es mejor merendar plátano, naranja, aguacate y pan integral.
 El año pasado fuimos a la selva y vimos muchos animales, estaban el tigre, el león, el guepardo, la pantera y el elefante. Me gustaron todos pero mis favoritos fueron el tigre, el león y el elefante.


Hacer la ficha siguiente:

LA COMA






NATURALES

Hacer las siguientes fichas y con ello se finaliza la Unidad Didáctica del Tema 5.

EXAMEN DE EVALUACIÓN Y PLAN DE MEJORA





MATEMÁTICAS

Itinerarios

Observar el ejemplo de la página 188 y hacer las actividades de la página 188 y 189.





- Doctor, ¿cómo fue el parto?
- Salió todo bien, pero al bebé le tuvimos que poner oxígeno.
- ¿Pero usted está loco? ¡Yo quería ponerle Ernesto!


- Doctor, tengo un problema tremendo. Estoy perdiendo la memoria.
- ¿Cuánto tiempo hace?
- ¿Cuánto tiempo hace de qué?
El profesor le pregunta al alumno:
- A ver, niño, ¿cuántos ojos tenemos?
El alumno se toma su tiempo para pensarlo y por fin responde:
- ¡Cuatro!

- Pero, ¿qué dices? grita el profesor.

- Pues claro, señor profesor, cuatro: ¡dos usted y dos yo! 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCAR EN ESTE BLOG