jueves, 28 de mayo de 2020

TAREAS, JUEVES 28 DE MAYO


Cuánto sabes sobre estos animales amenazados?




LENGUA


Leer: "Las lenguas de España" página 177

Atended al siguiente vídeo explicativo sobre las lenguas de España.


Hacer las actividades de la página 177.

Hacer la ficha:

LAS LENGUAS DE ESPAÑA

Leer el capítulo 20 del libro "Mis lecturas" y hacer sus actividades.





MATEMÁTICAS

Horas y cuarto, horas menos cuarto

Atended al ejemplo de la página 200 y al siguiente vídeo explicativo sobre las horas y cuarto, y horas menos cuarto.




Hacer las actividades de la página 200 y 201.

Ficha:

REPASO DE TABLAS





PLÁSTICA

Dibujos con formas geométricas

Cada niñ@ podrá elegir el dibujo que más le guste para colorearlo con ceras, lápices de colores o rotuladores.

DIBUJO 1

DIBUJO 2

DIBUJO 3

DIBUJO 4

DIBUJO 5

DIBUJO 6

DIBUJO 7

DIBUJO 8

DIBUJO 9

DIBUJO 10

DIBUJO 11

DIBUJO 12

DIBUJO 13

DIBUJO 14





















- Papá, papá, la profesora hizo una pregunta y yo fui el único que levantó la mano.
- ¿Y qué preguntó?
- ¿Quién no hizo la tarea?


-¡Mamá!, ¡mamá!, en el colegio me dicen: "jabón en polvo"
- No te preocupes, Ariel.


- ¡Mamá, mamá!, en el colegio me llaman Shampoo
- Ay ya, Johnson, no más lágrimas







No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCAR EN ESTE BLOG